Nueva luz LED de conducción Osram LEDriving Lightbar VX1000-CB SM

Con sus 36 potentes LEDs de larga duración, la nueva barra de luz es capaz de iluminar a una distancia de hasta 525 metros.


Osram presenta su nueva luz LED de conducción LEDriving Lightbar VX1000-CB SM que permite una gran visión en carreteras oscuras, caminos forestales y todo tipo de vías y zonas con escasa iluminación. Si la carretera y el entorno deben ser iluminados más intensamente, estas luces de conducción y trabajo permiten afrontar este reto con facilidad. Para usarla no es necesario el registro en la documentación del vehículo, está homologada según la normativa ECE (puede instalarse y funcionar en la vía pública) y se puede montar en turismos y todoterrenos, todo tipo de vehículos industriales y comerciales, maquinaria agrícola y de construcción, caravanas y quads.

Con sus 36 potentes LEDs de larga duración, la barra de luz VX1000-CB SM tiene un alcance de hasta 525 metros y, por tanto, ofrece al conductor una impresionante capacidad de visión en carretera y fuera de ella. Incluso con luz tenue y visibilidad reducida debido a influencias ambientales externas, la nueva LEDriving Lightbar de Osram con hasta 6000 Kelvin puede proporcionar condiciones similares a la luz del día.

Se caracteriza por una alta eficiencia óptica y una distribución homogénea de la luz, lo que se traduce en la posibilidad de una mejor visión para el usuario del producto y la mejora de la visibilidad de su vehículo por parte de otros usuarios de la carretera, aumentando la seguridad en cualquier camino.

Ya sea en carretera o fuera de ella, LEDriving Lightbar VX1000-CB SM impresiona por su potente rendimiento y una larga vida útil de hasta 5.000 horas. De uso versátil, desafía numerosas influencias ambientales y, gracias a los materiales de alta calidad como la carcasa de aluminio y la lente estable de policarbonato, es particularmente ligera y al mismo tiempo robusta y resistente.

Lo último de Osram ha sido probado y validado con la clase de protección IP67 en su laboratorio de simulación ambiental certificado por DIN para influencias externas extremas en cuanto a agua, polvo, impactos, calor, frío y vibraciones permanentes. El controlador integrado y el sistema de gestión térmica regulan la temperatura de la barra de luces LED y pueden así evitar daños por sobrecalentamiento.

 

osram

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario