La especialista en iluminación y fabricante de productos para automoción Osram ha confirmado tres nuevos modelos para su gama de luces de trabajo LEDinspect. Estos productos se caracterizan por un gran diseño, prestaciones individuales optimizadas y características concretas que responden a las necesidades específicas de cada modelo de luz, diseñadas para un amplio abanico de tareas, retos y áreas de aplicación en los talleres de automoción.
Adecuada para trabajos de mantenimiento y reparación de vehículos, ya sea en un entorno mecánico profesional aunque también en un uso particular por parte de entusiastas de los coches, la gama ofrece iluminación robusta y duradera en un formato de productos flexibles y ajustables que cuentan con una garantía de dos años.
Los nuevos productos que llegan para amplíar la gama LEDinspect son:
- Wearable Neck Light: nueva linterna de cuello que se recarga con dos linternas extraíbles individualmente. Con dos funciones de luz (265 y 130 lúmenes) y un ángulo ajustable de 90º, puede utilizarse alrededor del cuello, en la cabeza, en la mano o en una superficie magnética. Su batería recargable permite hasta 4,5 horas de funcionamiento con un tiempo de carga de sólo 1,5 horas. Está protegida contra la entrada de partículas de polvo y contra las salpicaduras de agua, además de ser resistente a impactos según IK07. Con sólo 115 gramos y un diseño flexible, es fácil de guardar y transportar, por lo que es ideal como luz para manualidades y actividades.
- Flexible Head Torch: luz flexible de alta calidad que se integra directamente en una diadema ajustable en el contorno de la cabeza. Tiene tres funciones de luz (115 y 50 lúmenes, además de una función de flash rojo en la parte posterior) y permite una distribución amplia y uniforme de la luz sobre la zona de trabajo. Pesa sólo 62 gramos y cuenta con suaves almohadillas en el interior, así como una correa ajustable para mayor comodidad. Su batería recargable permite hasta 5,5 horas de funcionamiento ininterrumpido e incluye un cable de carga USB Micro B. A nivel de protección, tiene un grado IP42 para protección contra partículas de polvo y salpicaduras de agua.
- Rechargeable Underbonnet Light: barra de luz recargable perfecta para el uso tanto profesional como particular. Con dos funciones de luz (1200 y 600 lúmenes) y la posibilidad de girar 360º, ofrece diferentes opciones de ajuste para la luz del capó. Puede extenderse hasta 1,80 metros de longitud y, por lo tanto, proporciona una iluminación óptima en el compartimento del motor en una amplia gama de vehículos. Con suaves cojines en ambos extremos, esta barra de luces está diseñada para no dañar el capó cuando se utiliza según las instrucciones. La batería recargable permite hasta 4,5 horas de funcionamiento con aproximadamente 3 horas de carga. Se incluye un cable largo de carga USB-C para su batería de litio. Su grado IP65 garantiza protección contra la entrada de partículas de polvo y salpicaduras de agua, así como la resistencia a impactos según IK07.
Diseñadas y desarrolladas como herramientas versátiles para un trabajo preciso, la gama LEDinspect de Osram está compuesta por 15 lámparas de inspección de excelente diseño y calidad, ideales para el uso por parte de los profesionales del taller.
También te puede interesar:
- Osram lanza sus nuevos cargadores de baterías BATTERYcharge PRO
- La red de distribuidores de los productos Osram, ya disponible en su web
- HELLA lanza en otoño una nueva edición de su «Promoción de Lámparas»
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados