Con el fin de ofrecer una oferta cada vez más completa, Oscaro acaba de anunciar el lanzamiento de su propia marca de aceites para motor de coche. La gama de productos llevará el propio nombre de la compañía, se comercializará en bidones de uno y cinco litros, y se venderá en exclusiva a través de su página web en los mercados de Francia, España, Portugal y Bélgica.
«El objetivo del aceite de marca Oscaro es el de satisfacer las expectativas del consumidor ofreciendo un producto diversificado, económico y de alto rendimiento. También es la respuesta a una flota de vehículos con cierta antigüedad, especialmente para propietarios de vehículos de más de diez años», han señalado desde la compañía.
«Con el lanzamiento de nuestra propia gama de productos Oscaro, nos presentamos como una opción de confianza para todos aquellos que deseen realizar ellos mismos el mantenimiento de su vehículo. Ofrecemos un producto de calidad que se adapta a sus necesidades», ha enfatizado Jan Löning, director general de Oscaro.
Una gama de 20 referencias
La plataforma ya ofrecía anteriormente aceites de petróleo premium, pero Oscaro ha decidido responder a las demandas del mercado con esta ampliación de su gama de productos, ofreciendo ahora nuevas alternativas adaptadas a sus clientes. La compañía explica que habrá 20 referencias disponibles para más del 95% de los vehículos que circulan en España.
«El desarrollo de esta oferta de marca de distribuidor Oscaro es un gran orgullo, ya que es una continuación de lo que siempre hemos hecho: ofrecer al cliente los precios más atractivos por productos de calidad, dentro de un mercado competitivo. Esta gama nos va a permitir diversificar nuestra oferta, ya que los aceites para motor Oscaro enriquecen nuestro catálogo», ha concluido Jan Löning.
También te puede interesar:
- Aceite de motor HORUM, la apuesta de altísima calidad de PRO Service
- Residuos de motor causados por aceite y por lubricante, ¿qué diferencias hay?
- Opel aprueba el aceite OEM SPECIFIC 0W20 LS-FE de Lubricantes Champion
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados