Oriol Mena, piloto catalán de motos patrocinado por FARE S.A., termina el Rally Dakar en el ‘Top 10’ por segundo año consecutivo. A los mandos de una Speedbrain 450 Rally (cuya base es una KTM antigua), el rider del equipo hindú Hero Motorsports ha vuelto a hacer historia.
Tras una primera edición en la que terminó séptimo y fue el mejor debutante de la prueba, Oriol afrontaba el Dakar de este año con el reto de volver a estar entre los mejores. Gracias a su habilidad al manillar y al apoyo de empresas comprometidas como el fabricante de caucho y caucho-metal FARE, el piloto del Maresme ha vuelto a situarse entre los mejores. En la presente edición, el piloto finalizó la primera etapa en la posición 14 y fue escalando hasta cruzar la meta en Lima (Perú) en novena posición.
Con su apoyo al deportista, FARE continúa con su iniciativa de dar soporte a los deportistas españoles durante este año 2019. Todo el equipo humano de FARE ha querido agradecer en un comunicado el excelente papel de Oriol Mena en la famosa prueba de motor, así como su espíritu de superación, lucha y constancia. Una felicitación que, por supuesto, también extendemos desde MotorOK. ¡Felicidades!
También te puede interesar:
- Miguel Menéndez (FARE): «Si dos se escuchan e intentan comprenderse… no hay ningún problema que no se pueda solucionar»
- Francisco Parro dice adiós a FARE y a la posventa con un gran homenaje
- Shell patrocina al equipo Nissan de Fórmula E
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados