La tipología de los más de 40.000 talleres que pueblan la geografía española es muy diversa: grandes instalaciones, talleres pertenecientes a grandes redes, reparadores oficiales de marcas, el clásico taller de barrio, el recambista que da servicio a todos los talleres de un polígono industrial… Necesidades muy distintas y problemas muy diversos a los que no se puede responder de la misma manera y Orio es el protagonista.
Orio tiene una experiencia en el mundo de la postventa de 70 años y una de sus grandes virtudes es su capacidad de empatía y conocimiento del día a día del taller. Por ello, en virtud de las necesidades del cliente, los servicios de Orio comprenden desde el simple suministro de recambios hasta la consultoría integral del negocio, incluyendo el equipamiento de toda la maquinaria, herramientas e imagen corporativa del local.
Cualquier taller o recambista interesado en los servicios de Orio recibió en Motortec una propuesta a su medida, sin coste ni compromiso. Además, todos los profesionales que se pasaron a visitarlos en el Stand 3D02 del Pabellón 3 pudieron participar en el sorteo de una escapada premium con encanto.
También te puede interesar:
- Automechanika Frankfurt 2018: nombres propios de la feria
- IFEMA Y SERNAUTO PRESENTAN EN FRANKFURT LA 15ª EDICIÓN DE MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados