Satisfacción doble para Optibelt en la feria Equip Auto de París. Por un lado, por el reconocimiento a su Optibelt Secured Change Control, la primera correa con indicador de desgaste, que ha conseguido el trofeo de plata en el apartado de recambios. Por otro lado, el interés que ha suscitado para el público y los medios de comunicación este reconocimiento y que se ha traducido en una gran cantidad de visitas para el stand de la marca alemana en la feria parisiense.
«Siempre intentamos tener correas exclusivas. Los distribuidores se sienten más protegidos si les damos armas para salir a la calle, algo que les diferencie de la competencia. Eso es obligatorio hoy en día, ya que sino somos uno más» afirma Walter Riegelmann del departamento comercial de Optibelt España.
Optibelt Secured Change Control es la innovadora correa con indicador de desgaste del fabricante alemán. Gracias a este nuevo producto, el usuario puede saber el ciclo de vida de la correa hasta su fin. Esto permite inspeccionar el elemento del vehículo sin necesidad de determinadas herramientas, tan sólo a simple vista. Con ello, se han optimizado los intervalos de mantenimiento con el objetivo de evitar que se exceda el límite de desgaste. El cliente puede ver en el lado interior de la correa si aparece un color rojo, señal que le indica que debe considerar la sustitución del elemento.
Si te has quedado con ganas de conocer más sobre la innovadora Optibelt Secured Change Control, aquí puedes ver su vídeo de presentación.
Otra novedad que ha presentado Optibelt en la feria es un nuevo kit auxiliar que sacará a la venta próximamente en España . Un proyecto en el que Optibelt quiere hacer especial hincapié con la integración de toda su red distribuidora.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados