¿Eres uno de los afortunados que aún goza de la conducción más auténtica a bordo de un Kadett GSI o un Calibra 2.0? ¿Quien no recuerda modelos tan emblemáticos como el Manta, el Ascona o el poderoso Frontera? ¿Y qué hay del Lotus Omega, existe entre nuestros lectores algún ganador de la lotería que se haya hecho con semejante misil tierra-aire?
Muchos modelos de Opel han dejado su huella en la historia del automovilismo, ya sea por una potencia y rendimiento «top» para la época o simplemente por haber sido iconos de una generación, como el Corsa. Pero si una cosa ejerce de denominador común en todos ellos, es el placer de conducción que han proporcionado y siguen proporcionando a sus propietarios. Un placer que Opel pretende seguir alargando por unos cuantos años más, gracias a su programa de Recambios Clásicos Originales.
Y es que con el Centro de Piezas Clásicas Opel, la firma alemana pone a tu disposición recambios originales para los modelos más populares desde los años 70 hasta principios de los 90. No obstante, y como no todos los recambios pueden estar disponibles para todos los modelos Opel veteranos, la firma del rayo invita a visitar la página oficial de Recambios Clásicos Opel, en la que podrás seleccionar el modelo deseado de una extensa lista de clásicos y ver todos los recambios y componentes que se ofrecen, incluido su precio.
Si tienes un Opel clásico, estás de enhorabuena… ¡Y por algunos años más!
También te puede interesar:
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados