Omnicraft es la nueva marca de recambios para automóviles de todas las marcas y fabricantes bajo el sello Ford. Una nueva oportunidad para, a través de un solo proveedor, disponer de un gran surtido de recambios que agilice los procesos de reparación y/o mantenimiento.
En el lanzamiento de Omnicraft, Ford se ha asociado con proveedores de referencia de las piezas más demandadas en mecánica rápida: filtros, pastillas y discos de freno, baterías, escobillas, motores de arranque y alternadores, principalmente.
Filtros Omnicraft
La propuesta Omnicraft en Filtrado ofrece soluciones para las principales familias (aire, aceite, combustible y habitáculo), con las siguientes ventajas:
Filtros de aire: La marca garantiza una alta eficiencia de filtrado, gracias a unos productos realizados con materiales cuidadosamente seleccionados que ofrecen una baja resistencia al paso del aire y aseguran una alta absorción de contaminantes.
Los filtros Omnicraft incluyen cubiertas no desmontables y cartuchos reemplazables. Además, su periodo de sustitución del filtro ampliado frente a otras propuestas.
Filtros de aceite: Atrapan con eficacia hasta un 99,9% de las partículas contaminantes del sistema de lubricación.
Filtros de combustible: La marca realiza una selección en función de distintos parámetros; necesidades del motor, calidad de combustible y condiciones de uso previas. Todo ello da como resultado un rendimiento idóneo, logrando atrapar más del 90% de los contaminantes de 3–5 μm de tamaño que están presentes en el sistema de combustible.
Filtros para habitáculo: Las «murallas» que alejan del habitáculo todas aquellas partículas y elementos contaminantes.
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles