Mercedes-Benz ha concedido la renovación de la certificación MB 229.51, al lubricante 100% sintético Averoil 5W30 Low SAPS 504/507 de Olipes. Este hecho ratifica el nivel de calidad de los productos de la compañía, cuyo producto sigue estando homologado para usarse como lubricante de referencia para los vehículos de la marca de la estrella.

La obtención de esta certificación garantiza a consumidores y talleres mecánicos que el uso de Averoil 5W30 Low SAPS 504/507 está recomendado por el grupo de automoción alemán conforme al manual de mantenimiento. Y es que, al ser compatible con los fluidos originales de llenado de fábrica (factory-fill), su utilización mantiene la garantía del fabricante.
El lubricante de Olipes contiene un bajo porcentaje de cenizas, fósforo y azufre, característica indispensable para garantizar la compatibilidad total con los sistemas de postratamiento de gases SCR, EGR y convertidores catalíticos gasolina (CAT), así como la mayor longevidad de los filtros de partículas (DPF/FAP). Está especialmente diseñado para obtener el máximo rendimiento de los motores Euro 4 y 5 de los principales fabricantes de automóviles, y con un gran ahorro de combustible.
Desde Olipes recomiendan su uso en aquellos vehículos que requieren un lubricante de motor con niveles de calidad ACEA C3, API SN o anteriores, siendo igualmente compatible con motores que demanden un nivel de calidad ACEA C2.

También te puede interesar:
- Lubricantes Low SAPS de Olipes: apuesta segura ante la ITV
- Éxito de los lubricantes Olipes Averoil para motorizaciones híbridas y AdBlue
- Motul introduce novedades en su gama de lubricantes 8100
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados