Öhlins Racing, empresa del gigante automotriz DRiV Incorporated, ha sido nombrada socio de tecnología de suspensión para el nuevo centro de rendimiento automovilístico Phoenix Drive, ubicado en Meuspath (Alemania). Situada cerca del famoso trazado de Nürburgring, esta instalación permite a los clientes hacer que sus vehículos reciban una puesta a punto de rendimiento superior con independencia de si van a usar su coche en carretera o en un circuito de carreras.
Los especialistas en rendimiento de Phoenix Drive trabajarán mano a mano con los ingenieros y mecánicos de Phoenix Racing para poner a punto cualquier coche de carretera utilizando las últimas tecnologías de suspensión, motor, escape, ruedas y software. Ganador de cinco ediciones de las 24 horas de Nürburgring para coches de turismo y GT, el equipo Phoenix Racing ha confiado desde hace tiempo en las avanzadas tecnologías de suspensión de Öhlins.
«Öhlins está en una posición de liderazgo en cuanto al rendimiento y la calidad de los amortiguadores para coches, motos y bicicletas de montaña. Por lo tanto, son un socio perfecto para Phoenix Drive, que servirá como nuestro nuevo departamento de carreras para la calle», ha dicho Ernst Moser, fundador y director del equipo Phoenix Racing y Phoenix Drive.
Esta asociación aumentará el acceso a las mejores tecnologías de suspensión de Öhlins para un segmento muy exigente de entusiastas de los automóviles de calle, ha explicado Henrik Johansson, vicepresidente y gerente general de Tecnologías de Suspensión Avanzadas de Öhlins Racing. «Esta relación nos coloca en el epicentro del mercado de puesta a punto de rápido crecimiento de Europa y combina tecnologías de suspensión de primera clase con la experiencia insuperable de una organización de carreras de campeonato», ha declarado.
La gama de productos de Öhlins incluye juegos de suspensión en espiral Advanced Trackday y amortiguadores ajustables disponibles para los modelos de Audi, BMW, Lamborghini y Porsche; suspensiones y amortiguadores para carretera y pista que cubren más de 20 marcas de automoción; y suspensiones y amortiguadores Adventure para vehículos utilizados en entornos exigentes dentro y fuera de la carretera.

También te puede interesar:
- La tecnología Ride Performance de DRiV, presente en la berlina eléctrica Polestar 2
- Dirección y suspensión MOOG: piezas con una historia centenaria y tres años de garantía
- Ferodo lanza el primer líquido de frenos específico para eléctricos e híbridos
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados