Nuria Marín, Alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), visitó recientemente las instalaciones de Francisco Albero SAU (FAE). El motivo del encuentro fue conocer de primera mano la nueva Sala Blanca tipo ISO-7 de la multinacional española. Es en esa instalación donde FAE fabrica los sensores cerámicos para sus sondas lambda.
La alcaldesa estuvo acompañada, entre otros, del Presidente de FAE, Francisco Marro, y del Coordinador de la instalación, Toni Vegara. Nuria Marín se mostró muy interesada por el proceso de fabricación, desde el sintetizado de la cerámica hasta el ensamblamiento de la sonda lambda.
Con una inversión que ronda los seis millones de euros, la Sala Blanca de 700m² dispone de una capacidad de fabricación de tres millones de sensores, ampliable hasta los seis.
Además, Marín también recorrió la nueva sala electrónica ESD (Electro Static Discharge). Sus nuevos equipos permiten a FAE disponer de una producción más Lean y embarcarse en la Industria 4.0.
FAE, sorpresa para el taller
Recientemente y gracias a los 20 años de experiencia e I+D en la producción de sondas lambda, FAE ha sido elegida como ‘Marca Que Sorprende’ por más de 400 talleres españoles en los «Premios Calidad y Servicio en la Posventa de Automoción» para esta línea de producto, celebrados en España a principios del 2018.
Puedes consultar aquí el resto de marcas premiadas en base al estudio independiente realizado por The Hub Automotive Insights.
También te puede interesar:
- FAE, suministro constante de referencias al mercado
- Indsutrias DOLZ organizó una jornada familiar en sus nuevas instalaciones de Almassora
- Exclusivas BCN abre una nueva delegación en Madrid
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados