Cruz, uno de los fabricantes de portaequipajes, barras de techo y accesorios más importantes en el mercado europeo, presentó su nuevo portaesquís de techo Cruz Ski Rack Dark, con diseño atractivo y aerodinámico en acabado negro texturado.
Cruz, líder en el mercado español y actualmente presente en más de 30 países, desarrolla y adapta sus productos a las necesidades específicas de cada mercado ofreciendo una completa gama de soluciones para turismos, todo terrenos y vehículos comerciales.
La marca enseñó con éxito el nuevo Cruz Ski Rack Dark en la pasada edición de Automechanika Frankfurt. Se trata de un portaesquís para montaje sobre barras de techo con un innovador sistema de cierre con seguridad antiapertura y sistema antirrobo.
El portaesquís permite el transporte de esquís y snowboards con fijaciones montadas sin necesidad de usar elevadores. El producto es compatible con todas las barras Cruz exceptuando aquellas con perfiles de 35×35. El Ski Rack Dark puede transportar 4 o 6 pares de esquís, o de 2 a 4 snowboards. Este nuevo producto de la marca sustituye al Ski Rack estándar, que pasa a estar descatalogado.
También te puede interesar:
- Nuevo portaequipajes Cruz Safari y accesorios para vehículo comercial
- Lo más nuevo de Cruz: cofre de techo Paddock y maleta Bike Case
- El “posventero” Joan Rubí lidera el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles