Standox ha renovado el diseño de sus productos con un nuevo etiquetado que facilita su identificación de forma rápida y sencilla. El nuevo sistema de etiquetado de los envases de Standox utiliza códigos más grandes y colores para clasificarlos por tecnologías, así como unos símbolos fácilmente reconocibles que simplifican el trabajo a los profesionales del repintado.
«Standox se caracteriza por proporcionar buenos resultados en el repintado a la primera. Para conseguirlo, trabajamos constantemente con el fin de perfeccionar nuestros productos y servicios hasta el último detalle», explica Olaf Adamek, Brand Manager de Standox para la zona EMEA. «El nuevo diseño de nuestros envases favorecerá un flujo de trabajo más profesional, fluido y eficiente, ya que ahora es aún más sencillo identificar el envase correcto», concluye.
Uno de los principales cambios en las etiquetas es que los nombres de productos y los códigos de productos y bases de mezcla son mucho más grandes y, por lo tanto, se pueden leer mejor. Los colores de los aparejos aparecen de manera clara junto al código de producto y de la base de mezcla.
Por su parte, los iconos sencillos designan materiales específicos como diluyentes, endurecedores y aditivos, o proporcionan información sobre el manejo correcto de cada material. Una gran onda de color muestra claramente qué tecnología de producto (por ejemplo, Standoblue o Standohyd) contiene el bote.
Adicionalmente, y gracias a los diferentes diseños del fondo en la parte superior de los botes, resulta más fácil identificar los productos adecuados para cada tipo de reparación, ya sea de turismos o de vehículos comerciales/industriales.
También te puede interesar:
- Standox incorpora el aditivo para barniz KA680 Brilliant Orange
- R-M completa con el B 2530 STOP su gama de productos de secado UV
- Glasurit presenta su nueva masilla 839-171 UV Body Filler
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados