El nuevo Alfa Romeo Giulia, con rodamientos de SKF

La compañía cuenta con una amplia gama de rodamientos de rueda que cubre todas las motorizaciones de este nuevo vehículo.


SKF es proveedor de las unidades de rodamiento de cubo de rueda del Alfa Romeo Giulia, el último lanzamiento de FCA. Los rodamientos de SKF presentan varias ventajas respecto a los diseños más convencionales, entre las que destacan un montaje más rápido y sencillo y una vida útil y larga.

rodamientos de SKF Alfa Romeo GiuliaAparte de mejorar la fiabilidad, los conductores se beneficiarán de una precisa conducción y manejo del vehículo, especialmente en las curvas, gracias a la alta rigidez impartida por la geometría de la pista del rodamiento de SKF.

La compañía cuenta con una amplia y consistente gama de rodamientos de rueda con los kits VKBA 7116, VKBA 7117 y VKBA 7118, que cubren todas las motorizaciones de este nuevo vehículo.

FCA es un socio estratégico para SKF y estos se muestran orgullosos de ser un proveedor de equipo original y proveedor en el mercado de recambios para su nueva plataforma Giorgio, en la que Alfa Romeo lanzará próximamente una serie de modelos de automóviles.

 

 

 

También te puede interesar:



No hay comentarios

Escribir comentario