El fabricante de recambios eléctricos y electrónicos para el automóvil FAE ha lanzando 9 nuevas referencias en diciembre. Con ellas, la empresa da cobertura a nuevas aplicaciones para los mercados de vehículos europeo, norteamericano y asiático. Hablamos de modelos como los Yaris y D-4D de Toyota; el Swift III de Suzuki; el Q7 (3.0 TFSI) de Audi; o el 110-120 Nova de Lada (equivalente al Volga de GAZ).
Las 25 nuevas referencias se reparten de la siguiente manera:
- Cuatro sondas lambda: El elemento sensor de la sonda lambda se fabrica en su Sala blanca altamente tecnológica y automática. FAE posee una experiencia de más de 20 años fabricando sensores cerámicos.
- Dos sensores ABS: FAE fabrica tanto las bobinas como la inyección de los cuerpos (housing). Los ABS de FAE son testados 100% tanto durante su proceso productivo como en su aplicación a través de la flota de vehículos de la empresa.
- Un sensores de presión: FAE fabrica tanto el bobinado interior como la inyección de los cuerpos (housing). Sus ABS son ensamblados y testados 100% en el proceso productivo (Sala ESD) y en aplicación gracias a la amplia flota de vehículos del fabricante
- Dos bobinas de encendido: De calidad OEM, poseen un perfecto asilamiento y estanqueidad. Tienen capacidad de asimilar altas tensiones.
También te puede interesar:
- Reportaje técnico FAE: los componentes de la gestión térmica
- Nuevo catálogo CVi2 de FAE para vehículo industrial
- Novedades de Magneti Marelli en su gama de sondas lambda
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados