La firma SABO acaba de lanzar al mercado su nueva línea de amortiguadores Uni-Trailer con el propósito de unificar, en un único código, un modelo de amortiguador que cubra múltiples aplicaciones. La información nos llega de Montcada Artículos Técnicos, distribuidor autorizado del fabricante en el mercado español.
La nueva línea de amortiguadores de la especialista en piezas para vehículos pesados conserva la misma calidad de producción que los anteriores, ofreciendo ahora una alternativa de producto a menor coste. Su nuevo sistema permite al cliente no sólo ahorrar en la compra, sino también reducir el número de códigos en stock, aumentar la velocidad de rotación en el almacén y reducir sus costes de gestión.
El primer código desarrollado para la nueva línea SABO Uni-Trailer es el 8902000, que se corresponde con las equivalencias 890441, 890494, 890497, 890461 y 890314.
«Gracias a este minucioso trabajo, hoy nuestros clientes podrán sin duda ahorrar no sólo costes de compra, sino también de espacio y gestión de su almacén. De hecho, con el Uni-Trailer, un solo código les permitirá cubrir múltiples aplicaciones», ha resumido Elisa Rossi, responsable de Marketing de SABO.
También te puede interesar:
- Montcada informa de cambios en la racorería de Raufoss para vehículos pesados
- Última edición del catálogo Montcada Truck-ing para vehículos industriales
- Sampa desvela su hoja de ruta en amortiguadores para vehículo industrial
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados