Federal-Mogul ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de bujías BERU Iridium. De calidad OE, estos componentes se suman a la oferta existente. Completan su familia de productos de encendido, bujías, calentadores, unidades de control y bobinas.
Las bujías de encendido BERU Iridium garantizan una combustión optimizada, proporcionando un rendimiento y consumo de combustible mejorados y una reducción de las emisiones. La vida útil se extiende hasta los 120.000 km dependiendo de la aplicación, lo que reduce los costes. Esta nueva gama de bujías se lanza para Volkswagen y BMW, pero se extenderá a otras aplicaciones en el futuro.
«Estamos encantados de que ahora BERU pueda ofrecer una gama completa de componentes de encendido que garantice un ciclo de combustión optimizado». Comentó Bert De Haes, Group Product Manager, Ignition, de Federal-Mogul Motorparts. «La gama de bujías Iridium es la cima de la extensa experiencia de encendido de Federal-Mogul Motorparts. Se ha producido para adaptarse a las especificaciones OE y proporcionar una opción de alto rendimiento y duradera».
Bujía más duradera
El iridio, con excelentes características de desgaste, proporciona una bujía más duradera que los materiales alternativos y reduce los costes. Esta tecnología mantiene un encendido estable incluso en ambientes hostiles y ante un uso prolongado. Proporciona así una dispersión de chispa precisa y un rendimiento sin compromisos.
«Federal-Mogul Motorparts es un proveedor global de productos de encendido premium», agregó De Haes.
Puede obtener más información y detalles de la actual oferta de BERU, así como de las futuras ampliaciones de gama, en www.beru.federalmogul.com.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados