No solo los fabricantes de vehículos y sus proveedores están sufriendo estos días las consecuencias del coronavirus. Tras la llegada del Covid-19 a España y la cancelación y/o modificación de numerosos eventos multitudinarios, Grupo Peña comunica el aplazamiento de su encuentro Peña Profesional 2020.
Inicialmente previsto para llegar a distintas provincias andaluzas a lo largo del mes de marzo, la empresa ha decidido con buen criterio retrasar la feria del recambio y la maquinaria hasta después del verano. Así, las nuevas fechas propuestas (según provincias invitadas) son el 25 y 26 de septiembre, y el 2 y 3 de octubre.
«La evolución del coronavirus está creciendo significativamente y al respecto no dejamos de escuchar por los medios de comunicación que las autoridades sanitarias recomiendan evitar situaciones de pública concurrencia que puedan fomentar la propagación del contagio ya iniciada en nuestro país», avisa la empresa de distribución de recambios en un comunicado para seguidamente confirmar la decisión de aplazar su feria hasta después del periodo vacacional.
Desde la compañía aluden a la comprensión de los profesionales afectados por las nuevas fechas, asegurando que «nuestro compromiso moral está por encima de cualquier asunto, por importante que éste sea, y nunca pondremos en peligro a quienes trabajan y colaboran en nuestras actividades empresariales».
También te puede interesar:
- Grupo Peña presenta en vídeo su nueva delegación sevillana
- Más de 300 profesionales acudieron al 2º Forum Conocimiento del Grupo Peña
- Industrias Dolz supera los efectos del coronavirus en Suzhou
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados