NTN-SNR, muy cerca de clientes y colaboradores frente al COVID-19

El proveedor OEM e IAM destaca las medidas llevadas a cabo en los últimos meses y anuncia tres nuevos nombramientos en el grupo.


El proveedor automotriz NTN-SNR explica en un comunicado su rápida reacción frente al avance de la pandemia del COVID-19. La empresa ha organizado reuniones diarias con el fin de poder realizar un seguimiento de la evolución de la situación, mientras que medidas sanitarias excepcionales han sido impuestas a sus empleados con el objetivo de evitar la propagación del virus. Gracias a esta capacidad de reacción, NTN-SNR se ha adaptado rápidamente a los anuncios del Gobierno, encontrando un buen equilibrio entre seguridad sanitaria y continuidad de servicio, apostando en muchos casos poe el teletrabajo.

NT-SNR

El mercado del automóvil se ha visto fuertemente impactado y ralentizado por el confinamiento, pero ha sido necesaria una reanudación gradual de la actividad de las fábricas NTN-SNR para satisfacer las necesidades de otros sectores, como la aeronáutica. Para ello, el fabricante ha tenido que concentrar sus esfuerzos en adaptarlas. Gracias al apoyo de los servicios médicos, se han implementado una serie de medidas que aseguran el respecto de la distancia física y la desinfección de los puestos de trabajo.

«NTN-SNR se ha replanteando su forma de trabajar, así como el diseño de sus instalaciones con el fin de garantizar la salud de sus empleados. Para limitar al máximo los contactos, se han establecido turnos en los centros de trabajo. En paralelo, gracias al teletrabajo eficaz, estamos consiguiendo una reanudación de la actividad inesperada desde hace semanas; estamos muy contentos de haber logrado ofrecer una continuidad de servicio eficaz a lo largo de esta crisis sanitaria», ha declarado Christophe Espine, director de Comunicación del grupo.

Tres nuevos nombramientos

La empresa acaba de dar a Jonathan Delalu el cargo de director comercial para la región EMEA en la unidad de negocio Recambio Automóvil. Con más de 13 años de experiencia en el sector, Jonathan Delalu ocupa este puesto desde el pasado 1 de junio y reemplaza en el cargo a Christophe Idelon. «Mientras continuamos con las acciones iniciadas por mi predecesor, mis equipos y yo trabajamos en estrecha colaboración con el fin de ofrecer a nuestros clientes y socios nuevos sistemas de funcionamiento adaptados a la situación post COVID-19. La capacidad de escucha e intercambio serán la base de mi gestión, para acompañar a cada país y mercado en función de sus necesidades y particularidades locales».

Por su parte, NTN-SNR recibe a Michel Metral como nuevo encargado de la formación y Experto Técnico en Aftermarket. La compañía ha demostrado desde principios de año su voluntad de enriquecer su catálogo de formación, así como las herramientas necesarias para sus clientes y talleres. Muy presente en los distribuidores y talleres de Europa a través de sus servicios, tutoriales, catálogos y sesiones de formación técnica, el fabricante desea dirigirse a un nuevo grupo: los reparadores de hoy y de mañana. Bajo esta perspectiva de ofrecer servicios y hacer frente al éxito de numerosas formaciones dirigidas a estudiantes, Metral será el técnico responsable de las cuestiones relativas a la formación de clientes, talleres y escuelas, así como responsable de todos los soportes técnicos y del desarrollo de herramientas.

Finalmente, Nico Carucci ha sido nombrado nuevo responsable de Ventas DACH y Benelux para Recambio Automóvil. Desde el 1 de julio, Carucci ha sucedido a Marcus Haehner. Muy reconocido como experto en el mercado automóvil, Nico pondrá su experiencia al servicio de las acciones emprendidas por su predecesor. «Con mucho entusiasmo asumo las nuevas funciones del señor Haehner. Espero poder poner mis años de experiencia en recambio automóvil al servicio de NTN-SNR con el fin de reforzar aún más su posición en el mercado alemán», ha afirmado.

 

ntn-snr

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario