El fabricante y proveedor líder en refrigeración y climatización de motores NRF anuncia la apertura de una nueva planta de aluminio europea. Con la puesta en marcha de esta nueva planta en Polonia, la compañía ha cerrado parte de la producción que hasta ahora desarrollaba en Holanda.
En la nueva fábrica, NRF producirá una gran variedad de panales de aceite, agua y aire, hechos a medida para el mercado de la posventa automotriz, así como para los clientes de equipos originales. Además, el nuevo enclave servirá para mejorar sus procesos y ampliar su gama de productos.
La nueva fábrica polaca está en una ubicación estratégica para la compañía, cerca de su mayor centro de distribución europeo en Gdansk, lo que garantiza un óptimo servicio logístico. El proveedor está en constante desarrollo y la puesta en marcha de esta planta supone un importante paso hacia el futuro.
Con más de 90 años de experiencia a sus espaldas, NRF es especialista no sólo en la fabricación de productos para el sector de la automoción y marina, sino también para la industria ferroviaria, maquinaria agrícola, obras públicas y grupos electrógenos.
También te puede interesar:
- Así fabrica NRF sus compresores para el sistema del aire acondicionado
- NRF ofrece apoyo técnico a los talleres a través del servicio TECH-Support
- Bugobrot inaugura en Getafe su nueva sede central
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados