El fabricante de componentes NRF ha decidido dar un giro y fusionar dos elementos importantes que caracterizan su cultura corporativa: personas y productos. Este hecho da como resultado una nueva identidad corporativa bajo el eslogan «Empowering Performance», que sustituye al empleado hasta ahora («The Art of Cooling»).
Conocida por fabricar soluciones de refrigeración de alta calidad, NRF está creciendo rápidamente y expandiéndose más allá de la climatización y la refrigeración. Es debido a ese desarrollo de nuevas gamas de productos que la empresa ha decidido sustituir su antiguo eslogan, que ya no coincidía con el crecimiento y desarrollo actual del proveedor.
Además, con el fin de fortalecer su marca y estar preparados para el futuro, la compañía sigue innovando continuamente. Sin ir más lejos, recientemente lanzó su nuevo logotipo modernizado. La forma de diamante representa dos flechas fusionadas. Una flecha representa a las personas de NRF mientras que la otra representa a los productos. Las flechas indican el progreso continuo de la marca y el color naranja muestra el origen de la empresa: los Países Bajos.
El último grupo de productos introducido por la empresa holandesa son los sensores de temperatura de gases de escape. Esta gama, que en su lanzamiento consta de 208 referencias, son productos de la más alta calidad a precios competitivos en el aftermarket de automoción. Además, tienen la ventaja única de ser productos Easy Fit, ya que en la caja se incluye la grasa para altas temperaturas.
También te puede interesar:
- El manual de instalación de los compresores NRF, ahora en código QR
- El proveedor Bugobrot lleva a cabo la actualización de su imagen corporativa
- La empresa de asesoría técnica Sedatec moderniza su imagen corporativa
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados