NRF ha anunciado la presentación en Automechanika Frankfurt 2022 de su nuevo grupo de productos: los sensores de temperatura del refrigerante. Además de esta nueva gama, el proveedor especialista en componentes de gestión térmica lanzará otras tres gamas, sumando un total de cuatro. Así, la compañía hará un anuncio diario durante los cuatro primeros días de celebración de la feria alemana de la posventa, celebrada del 13 al 17 de septiembre.
Con el lanzamiento de los sensores de temperatura del refrigerante, NRF amplía su oferta de productos de recambio y sigue creciendo en esta especialidad. El año pasado, el proveedor automotriz se estrenó en el campo de los sensores con el anuncio de sensores de temperatura de los gases de escape. Estos nuevos productos han sido bien recibidos por el Aftermarket, hecho que ha motivado la ampliación de su oferta de piezas en el futuro.
Sensores de temperatura de los gases de escape
Como hemos explicado, esta novedad se suma a sus sensores de temperatura de los gases de escape, ya presentes en la posventa desde el año pasado. Estos se fabrican en líneas de producción probadas y validadas, lo que da como resultado un producto de la más alta calidad a precios competitivos.
Todas las referencias que conforman su gama de sensores de temperatura tienen la ventaja única de ser productos «Easy Fit», ya que en la caja se incluye la grasa para altas temperaturas. Al aplicar esta grasa específica durante la instalación, se evita la fricción entre piezas y se garantiza un correcto montaje.
También te puede interesar:
- Los condensadores NRF traen premio solo durante las compras de agosto
- Nissens mostrará su últimas novedades en las próximas ferias de la industria
- Motorservice amplía su gama de sensores de temperatura de gases de escape
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados