Como proveedor líder del mercado de accesorios, NRF sigue de cerca el desarrollo de los automóviles y las nuevas tendencias de propulsión. En su objetivo de ser un proveedor integral con un porfolio lo más completo posible, y para empezar a dar respuesta a esos cambios drásticos que se están empezando a introducir en los vehículos, la compañía acaba de anunciar una gama especial de piezas para vehículos eléctricos e híbridos.
«El mercado mundial de vehículos eléctricos e híbridos ha dado un gran paso adelante en la última década. En cuanto al parque mundial de automóviles eléctricos, vemos un aumento de 17.000 automóviles en 2010 a 7,2 millones de automóviles en 2019. Aunque los vehículos eléctricos no tienen un motor de combustión, aún requieren piezas de refrigeración para enfriar la batería y la electrónica de potencia. Y, teniendo en cuenta que todos equipan sistema de aire acondicionado, también necesitan las piezas de climatización», reflexionan desde el fabricante.
La nueva gama de NRF incluye, por ejemplo, el radiador y el condensador del Model S y el condensador del Model 3, ambos de Tesla; el refrigerador de aceite de transmisión del BMW i8; o el ventilador de radiador del Nissan Leaf, entre otros recambios.
Aunque su gama actual para vehículos eléctricos e híbridos consta de más de 500 referencias, el enfoque de NRF en estos vehículos significa que la cifra aumentará rápidamente en los próximos años.
También te puede interesar:
- La gama total de NRF alcanza las 9.000 referencias en piezas de repuesto
- La especialización en eléctricos e híbridos, nueva FP de grado medio
- Marelli y PUNCH colaborarán en la fabricación de ejes eléctricos
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles