NRF lleva más de 95 años de experiencia en la fabricación de piezas de termocontrol. El proveedor automotriz comprende la necesidad de ofrecer a la posventa productos de calidad premium que aumenten aún más la fiabilidad y durabilidad en las reparaciones de los talleres. Por ello, la compañía anuncia una nueva gama de compresores de calidad incluso mayor a la ofrecida hasta ahora, tanto visual como funcionalmente. Fabricados con materiales de primera categoría, incorporan platos oscilantes con baño de polímero, al igual que los compresores de calidad OE. Este baño ofrece un tratamiento antidesgaste, mejor deslizamiento y mayor resistencia al rozamiento.
La nueva gama de compresores NRF cuenta con aceite premium PAG de doble capa con la viscosidad específica dictada por el fabricante. Este aceite tiene una base sintética de mejor calidad que el PAG común. Además, incorpora la cantidad de aceite necesaria para un montaje y funcionamiento de calidad. Las principales ventajas de este aceite de doble capa se resumen en:
- Es menos higroscópico y más resistente a la humedad, de modo que reduce el efecto de la acidez.
- Facilita la lubricación del compresor, mejorando la protección frente al desgaste.
- Posee excelentes propiedades de flujo, incluso a baja temperatura.
- Es usado en más del 80% de los vehículos nuevos.
- Tiene una alta estabilidad química, térmica e hidrolítica.
- Es compatible con los gases R1234yf y R134a.
Tras los procesos de fabricación, todos los compresores de la marca son validados rigurosamente mediante pruebas que incluyen test de fugas, de presión y ajuste de mecánica interna, mediante los cuales NRF está en contacto directo con sus fábricas para actualizar las posibles mejoras detectadas.
Además, la mayoría de los compresores de NRF incluyen «Easy Fit», un kit que ofrece todos los accesorios necesarios para una instalación a la primera y sin complicaciones. Este kit mejora la satisfacción del cliente, al reducir el tiempo y el dinero necesarios en el montaje.
Por último, desde NRF destacan que sus piezas siempre se entregan en cajas resistentes y sólidas, lo que da como resultado una protección óptima durante el almacenamiento y el transporte de los recambios.
También te puede interesar:
- El manual de instalación de los compresores NRF, ahora en su código QR
- La oferta de piezas de recambio de NRF supera las 10.000 referencias
- El mantenimiento del aire acondicionado, clave en el consumo del vehículo
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados