La filial española de NRF, fabricante líder en productos de refrigeración y climatización, ha decidido situar a partir de diciembre su nuevo almacén central en el Polígono Masía del Juez, en Torrente (Valencia).
Esta operación forma parte del ambicioso proyecto de ampliación y modernización de los espacios de trabajo de NRF España, que ha decuplicado (de apenas 5.000 a más de 50.000 m3) el área de desarrollo de su actividad logística en la zona de Valencia, reubicándose en una de las plataformas más modernas y eficientes del mercado.
El nuevo almacén central de NRF forma parte del recientemente inaugurado Parque Logístico de Torrente, un inmueble comercializado exclusivamente por BNP Paribas Real Estate que consta de 22.395 m2 (modulables desde 4.835 m2) ubicados en una zona consolidada y con rápidos accesos, a tan sólo 11 km de distancia del aeropuerto, a 20 km del Puerto de Valencia y con fácil comunicación con el centro de la ciudad.
Además de estrenar las nuevas instalaciones, NRF España ha realizado recientemente una gran inversión en un SGA que trae consigo procesos de transformación logística, con nuevos procedimientos y programas de gestión de stocks.
Sobre NRF
NRF es un fabricante y distribuidor europeo líder en productos de intercambio térmico para los sectores de automoción, industria, ferroviario y naval. Con más de 90 años de experiencia, la compañía está a la vanguardia tecnológica en todo lo relacionado con tecnologías de refrigeración y climatización.
Sus múltiples centros de distribución en España garantizan la entrega en el mismo día o, como máximo, al día siguiente. Su oferta incluye la cobertura de gama más amplia con calidad de Recambio Original para atender todas las necesidades en termocontrol de la posventa independiente.
También te puede interesar:
- «El arte de la refrigeración» de NRF: todo sobre radiadores
- Estas son las 37 marcas de recambios y equipamiento más valiosas del mercado de V.I.
- Behr HELLA Service amplía su gama en el campo del termocontrol
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles