NPeças, Humberpeças y Royse Recambios crecen de la mano de ASER

En un año tan complicado, estas tres empresas de la distribución de recambios han seguido fortaleciendo y desarrollando sus negocios.


Los socios del Grupo ASER están acometiendo nuevos retos enfocados a fortalecer y fomentar el desarrollo de sus negocios. Es el caso de los distribuidores portugueses Npeças y Humberpeças, así como de la española Royse Recambios. En un año lleno de incertidumbre, ASER explica que mantener estas inversiones supone un «signo de esperanza y confianza».

NPeças socio de ASER en Cascais Portugal

De este modo, NPeças abrió en octubre una nueva tienda en Trajouce, en el municipio de Cascais. El objetivo de esta nueva sede es mantener el tipo de servicio que presta el distribuidor en sus otras tiendas, apostando por el conocimiento especializado de su equipo, la proximidad al cliente y un servicio veloz. Con un espacio de 320 m2, los cuatro empleados de esta tienda trabajan con un claro enfoque hacia la satisfacción del cliente.

Con esta apertura, NPeças ya cuenta con tres tiendas en el país vecino y mantiene un camino ascendente que le va a permitir posicionarse como empresa de referencia para este sector en el distrito de Lisboa.

En esta misma línea, Humberpeças ha cambiado su antigua ubicación en Alfena por una nueva sede en el número 415 de la Rua do Caulino, en el municipio de Valongo. Este cambio supone un crecimiento significativo en la capacidad del almacén, que crece hasta los 700 m2 en contraste con la superficie de 150m2 que ocupaba en su anterior local.

Para Humberto Lopes, administrador de la empresa, «este era un objetivo marcado y trazado por nosotros. Optamos por mantener esta inversión, porque vemos el crecimiento de nuestras tiendas como una apuesta por el mercado donde se ubican y, sobre todo, por nuestros clientes, con quienes mantenemos una relación de confianza mutua».

Royse Recambios socio de ASER en Tomelloso Ciudad Real

Por último, Royse Recambios, con sede central en Tomelloso (Ciudad Real), abrió su quinto centro de distribución, esta vez en Campo de Criptana. Un nuevo punto de distribución que se suma a los que el distribuidor manchego de ASER ya tenía en Tomelloso, La Solana, Pedroñeras y Bolaños de Calatrava.

El principal valor añadido de esta nueva apertura es el importante crecimiento del stock y del servicio disponible para los clientes de la zona. Royse Recambios es una empresa con una clara vocación de servicio al cliente y con esta nueva apertura da un paso más en esta dirección.

 

aser

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario