En su apuesta en firme por una gestión 100% digital del color, la marca de pinturas Spies Hecker anuncia la ampliación de las funcionalidades de su software de gestión Phoenix.

Phoenix es un completo programa de gestión que abarca las diferentes áreas del color a través de módulos especializados, como los de «Fichas de trabajo» y el «Panel KPI». El habilitar este módulo facilita el trabajo de los talleres usuarios y les permite llevar un seguimiento preciso de las distintas mezclas de pintura, sabiendo en todo momento a qué reparación corresponden.
Por otra parte, aportando tan solo el número de orden de reparación, Phoenix es capaz de generar hasta nueve gráficos con indicadores clave de rendimiento en tiempo real, permitiendo al gerente del taller conocer en todo momento el nivel de productividad de la sección de pintura. Esta nueva funcionalidad también ofrece comparativas mes a mes, lo que puede ayudar al taller a tomar las decisiones correctas de forma más sencilla.
Roberto Ayllón, supervisor del Servicio de Color Digital de Axalta en España, considera que «este tipo de funcionalidades son en realidad una ayuda directa al trabajo diario del taller; facilitan mucho el proceso de seguimiento del trabajo de pintura y los profesionales ahorran tiempo y esfuerzo de forma sencilla».

También te puede interesar:
- Spies Hecker facilita la identificación digital móvil del color con Phoenix Cloud
- Los premios del británico Club ABP reconocen la propuesta de Spies Hecker
- BESA, innovación y experiencia al servicio de la automoción
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados