El fabricante español de paragolpes y paneles de plástico Phira sigue dando soluciones al mercado de la posventa con el progresivo lanzamiento de nuevas piezas y referencias.
Si a principios de año compartíamos con vosotros su propuesta para el popularísimo Q3 de Audi, toca ahora repasar las últimas incorporaciones a su catálogo de paragolpes:
Paragolpes Grupo VAG
- Audi: A4 2015 y A3 2016 (paragolpes delanteros, sin/con agujeros para sensores PDC de aparcamiento)
- Volkswagen: Passat 2015 (paragolpes delanteros para acabados Highline, Trendline y Confortline; sin/con agujeros lavafaros)
- Seat: Ateca 2016 y Leon 2012 (rejillas delanteras, sin imprimación)
- Skoda: Fabia 2004 (paragolpes delantero)
Paragolpes de otros fabricantes
- Mercedes: Clase C W205 2014 (paragolpes delantero)
- Opel: Astra K 2015 (paragolpes delantero, sin/con agujeros para sensores)
- Ford: Mondeo 2014 (paragolpes delantero sin/con 4 agujeros sensores; spoilers delanteros derecho e izquierdo)
- Peugeot: 208 2012 (refuerzo interior paragolpes delantero)
Más de 50 años
Con productos de calidad certificada por Centro Zaragoza, más de 50 años de experiencia como fabricantes y una exportación a más de 40 países, Phira es sinónimo de calidad y de equivalencia a Equipo Original.
Como ya es estándar en la empresa, su equipo de I+D ha desarrollado estas nuevas referencias siguiendo los más exigentes criterios de calidad (equivalentes a la del fabricante) garantizando así el perfecto ajuste de las piezas, su resistencia y la adherencia de la pintura.
A continuación, os dejamos con el vídeo que conmemora la historia y buen hacer de Phira en la industria de automoción para el aftermarket:
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados