Nissens Automotive acaba de añadir a su gama para eficiencia y emisiones 16 nuevas referencias en turbocompresores para camiones. Los nuevos productos abarcan 240 números OE que comprenden los modelos de camión más populares actualmente en circulación en la Unión Europea. Para su desarrollo, el proveedor ha utilizado el know-how de su programa de turbocompresores para turismos combinado con las décadas de experiencia que posee como fabricante de piezas para camiones.
Birger Strand, director comercial de Turbos en Nissens Automotive, ha explicado: «La experiencia que ya hemos atesorado con piezas para la refrigeración de motores y sistemas de climatización de camiones, así como nuestro auténtico y plenamente desarrollado know-how en materia de turbocompresores, nos han permitido llegar más alto y dar el siguiente paso en el negocio de los turbos. Con los turbos Nissens para camiones pretendemos suministrar algunos de los productos con mejor rendimiento del mercado de repuestos para el segmento de los vehículos comerciales y una solución turbo altamente competitiva para nuestros clientes».
A lo largo de los años, Nissens ha desarrollado el concepto «Calidad Genuina Nissens» que, en esencia, se basa en impulsar aún más los productos de repuestos. Con los antecedentes de la empresa, no solo como fabricante premium sino también como uno de los pocos proveedores del mercado de repuestos que ha obtenido la certificación Q1 de Ford, Nissens ha sido capaz desde el principio de gestionar con éxito la misión de desarrollar turbocompresores para camiones.
Christian Germain Rosendahl, director de Producto, Eficiencia y Emisiones en Nissens Automotive, ha añadido: «Hemos desarrollado un producto con un diseño único en el que nos hemos centrado en rediseñar las piezas interiores del turbo y prestar atención a cada detalle. Nuestro turbocompresor servirá como un excelente recambio para la pieza original. Esto significa que de un camión equipado con un turbocompresor Nissens se puede esperar que garantice la misma potencia, rendimiento en materia de emisiones y consumo de combustible. Es sencillo de instalar, tiene un rendimiento óptimo y es un recambio duradero».
Los turbocompresores Nissens han sido minuciosamente probados y calibrados para garantizar el flujo óptimo para el mejor rendimiento del motor. Son embalados con cuidado y, cuando sea necesario, van acompañados de piezas importantes como juntas y tornillos de extensión, que se incluyen en la caja.
También te puede interesar:
- Acuerdo estratégico entre TitanX Engine Cooling y Nissens Automotive
- Los turbos, protagonistas de Nissens en la última Automechanika Frankfurt
- Diesel Technic muestra en vídeo la reparación del turbocompresor de un camión
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados