Nissens Automotive, el fabricante danés de piezas de recambio, amplía su gama de productos relacionados con la refrigeración del motor con el lanzamiento de depósitos de expansión para turismos y vehículos comerciales ligeros. Estas novedades se suman a su oferta para vehículo industrial, categoría para la que el proveedor ya ofrecía estos productos.
Aunque el depósito de expansión puede parecer un elemento secundario, este componente térmico tiene una importancia clave para garantizar y mantener la correcta refrigeración del motor. Para Nissens, una empresa con 100 años de experiencia en el campo de la refrigeración y cuya oferta ya incluye depósitos de expansión para camiones, ha ampliado su gama de productos a turismos y vehículos comerciales ligeros.
El director de producto de Nissens, Steffen B. Jensen, ha explicado: «Siempre buscamos oportunidades para ampliar nuestra oferta y nos esforzamos para introducir en el mercado productos que aporten valor. Los depósitos de expansión para turismos y vehículos comerciales ligeros son para nosotros un paso natural. Gracias a este desarrollo de la línea de productos aumentamos aún más el potencial de nuestra oferta. Ahora nuestros clientes pueden conseguir más componentes para el sistema de refrigeración de un mismo proveedor. Nuestro programa incluye actualmente numerosas e interesantes marcas de fabricantes europeos».
Los depósitos de expansión puestos a la venta por Nissens se suministran bajo el concepto «First Fit», lo que significa que el producto se ofrece con todo los necesario para ser montado (tapones de presión, sensores, etc.). Esto aumenta la competitividad de los recambistas que venden su producto, mientras que para los mecánicos implica un montaje más sencillo y con menos tiempo.
Inicialmente, la gama de depósitos de expansión para turismos y vehículos comerciales ligeros constará de 52 productos que abarcan más de 200 referencias de piezas originales. El fabricante recuerda que su oferta de productos para refrigeración del motor ya incluye radiadores para motor, radiadores de aceite, ventiladores y bombas de agua. Además de esto, también incluye ventiladores para vehículo industrial.
También te puede interesar:
- Acuerdo estratégico entre TitanX Engine Cooling y Nissens Automotive
- Motorservice ya dispone de los tubos de refrigerante de la firma Calorstat
- Nuevas correas de transmisión Gates para sistemas de refrigeración
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados