Nissens, muy cerca de adquirir una parte del negocio de AVA Cooling

La unión de ambas permitirá seguir reforzando su oferta de servicio a los principales operadores del mercado de recambios independiente.


Nissens Automotive acaba de anunciar la futura compra de una selección de empresas subsidiarias de AVA Cooling al Grupo Enterex International Limited. La transacción, a falta de formalizarse su culminación final, incluye las compañías de AVA en la región/área económica Benelux, la CEE, Reino Unido y Dinamarca. Además, también se está negociando la adquisición de AVA Cooling en Francia, mientras que la filial italiana quedaría fuera de la operación.

Nissens Automotive anuncia adquisición parcial de AVA Cooling

Nissens contempla la inminente adquisición como un elemento importante dentro de su presente proyecto para el posicionamiento estratégico de Nissens como líder especialista en el mercado de los recambios de automoción dentro de las categorías de productos de refrigeración del motor, aire acondicionado y eficiencia y emisiones.

Klavs T. Pedersen, vicepresidente ejecutivo de Nissens Automotive, ha explicado que «los planes de adquisición que hemos anunciado nos producen una gran satisfacción y estamos ansiosos por poder empezar trabajar con los empleados y los clientes de AVA Cooling. Mantendremos activamente dos líneas de marcas separadas en el mercado y nos esforzaremos para que las dos marcas, AVA y Nissens, sigan creciendo».

AVA Cooling ofrece una respuesta altamente adecuada a las crecientes demandas de gamas de productos fiables y competitivos para aplicaciones de A/A (aire acondicionado) y RM (refrigeración del motor), así como también a la creciente demanda de aplicaciones en un parque móvil envejecido. Por su parte, Nissens aporta un producto versátil y de primera calidad en ambas categorías, así como en EE (Eficiencia y Emisiones). «El hecho de unir nuestras fuerzas a las de AVA Cooling nos permitirá seguir reforzando nuestra oferta de servicio a los principales operadores globales del mercado de recambios independiente», ha asegurado Pedersen.

Con relación a la continuación de la cooperación con los clientes de AVA Cooling, Pedersen ha aclarado que ambas compañías «participarán en un cuidadoso proceso de implementación de la fusión sin problemas de sus plataformas de negocio. Este proceso contempla un robusto enfoque operativo centrado en asegurarse de que los clientes de AVA Cooling no experimenten ningún tipo de interrupción ni impacto negativo en su actual colaboración diaria con las empresas locales subsidiarias de AVA».

 

nissens

También te puede interesar:

 



There are no comments

Add yours