El fabricante de equipos y servicios de limpieza profesional Nilfisk ha anunciado sus resultados para el segundo trimestre de 2017, con unas ventas netas de 280 millones de euros que suponen un crecimiento del 1,7% de los ingresos orgánicos. Por su parte, el crecimiento combinado del primer semestre del año se sitúa en el 3%.
Dicho crecimiento se debe, principalmente, al desarrollo positivo de la región de América, que tuvo un crecimiento orgánico del 5,9%, y de la región de EMEA, donde se ha obtenido un crecimiento orgánico del 1,7%.
En la región de APAC, se restableció el crecimiento y estabilizó el desarrollo de sus ventas, logrando un crecimiento orgánico positivo de 1,4% tras haber tenido un crecimiento orgánico plano durante el primer trimestre de 2017.
En palabras de Javier Cucalón, Director General de Nilfisk Iberia.
Nilfisk continúa ofreciendo un buen rendimiento. Nuestro crecimiento orgánico se desarrolló de acuerdo con nuestras expectativas. Además, nuestros beneficios son sólidos para el primer semestre de 2017 con el EBITDA antes de los artículos especiales en el 12,9%, frente al 11,2% de hace un año.
En abril, el Consejo de Administración recibió el mandato de incluir a Nilfisk como una empresa independiente y, tras un periodo de preparativos, se espera que la salida a bolsa finalice en el segundo semestre de este año.
El informe completo sobre los resultados del segundo trimestre de la compañía se puede consultar en www.nilfisk.com.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados