NGK Spark Plug reubica las funciones de su oficina central de Japón

Cubrirá un total de 4.400 m2 y se situará entre los pisos 16 y 19 del edificio Urbannet Nagoya Nexta, en la ciudad japonesa de Nagoya.


NGK Spark Plug, especialista mundial en encendido y sensores, ha anunciado la reubicación de las funciones de su oficina central global en Japón. La mudanza tendrá lugar en abril de 2022 con la nueva sede de la multinacional en el edificio Urbannet Nagoya Nexta, ubicado en el barrio Higashi-ku de la ciudad de Nagoya. La compañía aclara que algunas funciones permanecerán en el edificio utilizado hasta ahora en el barrio de Mizuho-ku de la misma ciudad, emplazamiento que seguirá albergando el registro legal de la empresa.

NGK Spark Plug nueva sede central en edificio Urbannet Nagoya Nexta en ciudad japonesa de Nagoya

La reubicación es un paso más en el Plan de Gestión a Largo Plazo 2030 de la empresa, llamado «NITTOKU BX» y que proporciona un marco para la transformación completa de la empresa en una sociedad ambientalmente sostenible para una amplia variedad de necesidades futuras. Este plan incluye el desarrollo de una «nueva forma de trabajar» que implica un entorno de trabajo flexible. Además, facilitará la creación de innovaciones basadas en nuevas ideas, así como la ruptura de barreras organizativas, comunicativas y externas, para crear diversos puntos de contacto.

Situada entre los pisos 16 y 19 del edificio Urbannet Nagoya Nexta, que actualmente se encuentra en construcción, la nueva oficina central global cubrirá un total de 4.400 m2. Las instalaciones, de fácil acceso, estarán equipadas con una cafetería, una sala de exposiciones y conexiones a Internet sin estrés. Una comunicación más abierta y una zonificación específica de los pisos serán los sellos distintivos de la nueva sede, ya que la compañía se esfuerza por acelerar aún más la innovación.

Además, la nueva oficina central albergará muchas iniciativas nuevas e importantes que incluyen un sistema de seguridad de reconocimiento facial, una transición a una forma de trabajo sin papel y la introducción de un «Sistema de extensión Dokodemo» que facilita las llamadas desde casa o en viajes de negocios. Además, los espacios de trabajo no territoriales estarán presentes en todos los pisos y el espacio de oficinas incluirá una tasa de visibilidad verde de al menos el 10% para reducir el estrés y la fatiga.

Las nuevas instalaciones albergarán a unos 500 empleados. Se promoverá el trabajo a distancia, reduciendo el número de puestos de oficina al 70% de la capacidad total. Los departamentos presentes en el edificio incluirán la Sede Estratégica (Transformación Digital, Estrategia Corporativa, Recursos Humanos Estratégicos, etc.), Empresas Socias de Negocios (Administración General, Personal Laboral, Contabilidad y Finanzas, Gestión de la Cadena de Suministro, etc.), Secretariado y Empresa Comercial de Movilidad.

 

ngk-ntk

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario