NGK lanza al aftermarket nuevas bujías de calidad OE para motocicletas

La ampliación de gama refuerza el objetivo de NGK de ofrecer tantas bujías de motocicleta como sea posible para el mercado de posventa.


NGK Spark Plug presenta al aftermarket 22 nuevas bujías con calidad OE para aplicaciones de motocicleta. La especialista en electrónica de encendido y vehículo pone a disposición de mayoristas, distribuidores y talleres de toda Europa estas nuevas piezas poco después del lanzamiento al mercado de las motocicletas y scooters para las que dichas bujías van destinadas.

bujías NGK para motocicletas

Juntas, las nuevas bujías suman 63 importantes aplicaciones de motocicleta, scooter y sidecar (SSV), incluyendo Suzuki, Honda, KTM, Piaggio/Vespa, Kymco, Lexmoto, Sym, Aprilia y Polaris. Dada la condición de NGK Spark Plug de proveedor de Equipo Original para todas esas aplicaciones, cada bujía es de especificación OE y se pone a disposición de la posventa por vez primera.

Entre los nuevos lanzamientos se encuentra la referencia LMDR10A-JS (con número de stock 97718, OE no. 67040511A), lo cual supone la primera vez que se ofrece al mercado de repuestos una bujía para la Ducati Panigale V4 superbike. También encontramos las bujías twin sparks (2 Bujías por cilindro) para la KTM Super Duke V-twin con referencias LMAR7DI-10 (con número de stock 96956, OE no. 60439094000) y la referencia LKAR9BI-10 (con número de stock 95371, número OE no. 60439093000).

La ampliación de gama refuerza el objetivo de la compañía de ofrecer tantas bujías de motocicleta como sea posible para el mercado de posventa. Las bujías de repuesto de alto rendimiento para motocicletas, scooters y sidecars de NGK cubren más de 16.500 aplicaciones, lo que equivale a casi el 100% del parque de dos ruedas de Europa.

 

NGK

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario