Unos 80 profesionales asistieron a la inauguración de las innovadoras instalaciones de CEPRA en Lisboa. Un evento que sirvió también para presentar el acuerdo de colaboración entre Impoeste, importador exclusivo de Nexa en Portugal, y la institución portuguesa.
Gracias a este convenio, CEPRA cuenta con un cuarto de pintura de última tecnología y con las herramientas electrónicas de identificación y gestión de color más avanzadas al alcance de los reparadores de carrocerías, todo ello productos de Nexa Autocolor. Esto garantiza a los futuros profesionales el acceso a los productos y soluciones más innovadoras durante su formación. El acuerdo también contempla asesoramiento y apoyo para garantizar una formación integral de los alumnos de CEPRA.
En el mismo acto, se debatió sobre el porvenir de la formación y los retos futuros del sector de la reparación de carrocerías. El evento contó con la asistencia de Ignasi Roig, director del departamento técnico de Nexa Autocolor, y Marcos Saraiva, su director de ventas en Portugal. Por parte de Impoeste, asistió su administrador, Luis Santos. Del lado de CEPRA, participaron el director, António Caldeira, y el presidente del consejo de administración, Rui Ferreira.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados