NEXA Autocolor celebró su enésima sesión formativa con miembros de la distribución, en esta ocasión con el equipo de Cañizares Piñero, para actualizar sus conocimientos teóricos y prácticos sobre el uso de las distintas herramientas de color y software de búsqueda de color que propone la marca de pintura de PPG.
Cañizares Piñero es distribuidor de NEXA Autocolor y cuenta con sedes en Las Rozas (Madrid), Alcorcón, Toledo, Talavera de la Reina, Ávila y Villanueva de la Serena (Badajoz).
En total, una veintena de profesionales de los equipos de gerencia, técnico, comercial y de logística de Cañizares Piñero tuvieron la oportunidad de actualizarse y reciclarse gracias al curso conducido por Peter Montenegro, IT Color Solutions Manager de la marca.
Peter Montenegro hizo la siguiente valoración de la jornada:
Las herramientas digitales de color de Nexa Autocolor evolucionan constantemente para adaptarse a las necesidades del pintor y los desafíos que plantean los colores de los nuevos modelos que los fabricantes lanzan al mercado. Formando constantemente a la distribución en su uso, nos aseguramos de que el profesional dispone de la tecnología y asesoramiento necesarios para mejorar la gestión del área de chapa y pintura y ser aún más eficiente en su día a día
Conscientes del poder de cambio de las nuevas tecnologías en cada aspecto de nuestras vidas, NEXA Autocolor se erige como símbolo de innovación en el repintado de carrocerías y dedica constantes esfuerzos para ofrecer al pintor los recursos tecnológicos más avanzados a la hora de identificar e igualar el color a reproducir.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados