NEX celebra el segundo aniversario de su almacén de neumáticos de Illescas

Los más de cuatro millones de movimientos de cubiertas registrados en dos años refleja el éxito de este moderno centro logístico manchego.


El almacén de NEX de Illescas (Castilla-La Mancha) celebra en 2022 su segundo aniversario. Tras 24 meses de vida, este espacio destinado al almacenaje de neumáticos de todos los segmentos (ligero, industrial y agrícola) puede presumir de ser el centro logístico más moderno del mercado de los neumáticos de reposición, disfrutando de tecnología de control de stock de última generación.

NEX Tyres celebra segundo aniversario de almacén de neumáticos de Illescas

Su capacidad permite a los responsables del almacén realizar 8.200 movimientos de cubiertas diariamente. Desde el centro manchego, NEX puede abastecer neumáticos a sus clientes de las provincias colindantes hasta en cuatro ocasiones diarias. Pero además, la empresa distribuidora envía cubiertas al resto del territorio con un plazo máximo de entrega de 24 horas.

A su vez, este centro logístico hace las veces de regulador, lanzando las diferentes transferencias necesarias a los otros 14 centros instalados en el resto de la península.

NEX abrió este almacén en plena pandemia, allá por el mes de junio de 2020, apostando claramente por ampliar sus metros de almacenamiento y asegurar así su promesa de estar siempre cerca del cliente. Tras estos dos años, ya han registrado más de cuatro millones de movimientos de cubiertas, lo que supone un éxito de organización y rapidez líderes en el mercado.

Como señala su director general, Txomin Castillo: «Este almacén supuso un antes y un después en la logística de NEX. Su puesta en marcha nos permitió ampliar nuestras capacidades y nos permitió crecer al ritmo que queríamos. Su tecnología y el equipo humano que lo compone son el fiel reflejo de la filosofía de la empresa, poniendo al cliente en el centro de todas nuestras acciones».

 

nex tyres

También te puede interesar:

 



There are no comments

Add yours