NAPA cierra un acuerdo de patrocinio con la Racing Weekend 2023

La marca de recambios recién llegada a España de la mano de Lausan patrocinará los cinco eventos del proyecto nacional de motorsport.


NAPA, icónica marca norteamericana de recambios que acaba de aterrizar a la Península Ibérica de la mano de Lausan y Soulima (AAG), reafirma su pasión por el deporte de automovilismo anunciando el patrocinio de la serie de eventos de motorsport Racing Weekend 2023. El acuerdo de «naming sponsor» se ha cerrado esta semana en las instalaciones del MSI – Motor & Sport Institute de Alcorcón (Madrid) y con la presencia de: Manuel Aviñó, presidente de la RFEDA; Javier Sanz, coordinador del NAPA Racing Weekend; Nacho Pernas, CEO de Alliance Automotive Group Iberia; y Clemente Lobato, director comercial y de marketing de Alliance Automotive Group Iberia.

Con ventas superiores a 5.500 millones de dólares en todo el mundo, NAPA ya está presente en las carreras Nascar de Estados Unidos y en otras competiciones europeas. Ahora, la marca ha escogido la Racing Weekend para reforzar su presencia en España, seducida por una filosofía que comparte y que se basa en la velocidad, la proximidad con los pilotos, el contacto con los fans y un paddock repleto de actividades.

En Europa, NAPA ya distribuye productos por valor de más de 310 millones de euros, una cifra que representa alrededor del 10% de los aproximadamente 3.100 millones de euros que factura Alliance Automotive Group (AAG) de recambio en general.

Nacho Pernas, CEO de AAG Iberia, comentó durante la jornada: «Es un placer poder contar con un partner tan importantes como es la RFEDA. Con la introducción de NAPA en el mercado español en diciembre del año pasado teníamos claro que debíamos ser coherentes con los orígenes de la marca y apostar por la integración de NAPA en el mundo del automovilismo, y no dudamos un momento en contar con la RFEDA como colaborador en este gran proyecto».

Por su parte, Javier Sanz presentó las principales novedades de la NAPA Racing Weekend 2023, que constará de cinco evento y arrancará en Motorland Aragón los días 27 y 28 de mayo con dos novedades: los nuevos certámenes Eurocup_3 y Porsche Sprint Challenge Ibérica.

Finalmente, Manuel Aviñó cerró el acto celebrando la llegada de NAPA al proyecto Racing Weekend, que está permitiendo revitalizar los circuitos y los certámenes nacionales de motorsport desde 2019. «Estamos felices de asociar nuestro nombre a una marca de tanto prestigio como NAPA y que reúne todos los valores a los que van asociados nuestros eventos. Juntos haremos un gran equipo en la difusión de la competición del automovilismo, y haremos disfrutar a sus clientes de experiencias inolvidables en nuestros circuitos», comentó.

 

napa

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario