La nueva iniciativa económica de la aseguradora, gestionada por la Asociación de Talleres de Automoción de Madrid (Asetra) y de la que ya os hablamos hace unas semanas en MotorOK, está destinada a ayudar al sector de la reparación en el actual contexto de la crisis del COVID-19. La ayuda consiste en un anticipo de facturación a talleres carroceros asociados de un importe de hasta dos meses la cifra media facturada en 2019 a Mutua Madrileña. El reembolso, sin interés alguno, se hace en un período de 24 meses tras la adjudicación (tres meses de carencia y 21 de reintegro).
Desde el pasado 13 de abril, fecha en la que se hizo pública esta iniciativa, la asociación madrileña ha gestionado 196 expedientes de empresas asociadas, de los cuales han sido aprobados hasta ahora 190, por un importe de 6,5 millones de euros de momento. Las cantidades ya han sido transferidas o están en proceso a disposición de los talleres.
Asetra recuerda a sus asociados que, si están interesados en esta iniciativa y aunque crean no reunir todos los requisitos necesarios para la concesión, no duden en contactar con la asociación, que peleará por conseguirles dicho anticipo. Su número de teléfono es el 914 340 660 y su correo electrónico administracion@asetramadrid.com.
También te puede interesar:
- Mutua Madrileña y Asetra se mueven para ayudar a los talleres
- Se suprime el contraste de la placa-distintivo del taller
- Los datos de junio reflejan los primeros pasos de la recuperación de la posventa
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados