Motul ha presentado su nueva gama de productos Car Care para la limpieza, cuidado y mantenimiento del automóvil. Tras el éxito cosechado con su reconocida gama de productos MC Care para el mantenimiento y cuidado de motocicletas, esta nueva propuesta de soluciones de gran eficacia se ha desarrollado para responder a todas las necesidades en el cuidado tanto exterior como interior de los coches.
Para el cuidado del interior
Motul Car Care dispone de diversos productos formulados especialmente para limpiar y mantener la piel, los tejidos y los plásticos del habitáculo, incluso para neutralizar todos esos olores que impiden recordar el aroma de coche nuevo. Las cuatro soluciones específicas son:
- Limpia Plásticos: para superficies plásticas como el salpicadero o el cuadro de mando.
- Limpia Tapicerías: apto para todos los textiles del interior del automóvil.
- Limpia Tapicerías de Piel: una crema que limpia, nutre y revitaliza todo tipo de cueros.
- Neutralizador de Olores: capaz de eliminarlos por completo.
El exterior también importa
La gama ofrece siete productos (con sus respectivos accesorios) que ayudan a limpiar y proteger todas las superficies del exterior del vehículo. Se trata de un conjunto de productos específicos para otorgar acabados perfectos en la carrocería, cristales, llantas y frontal del coche. Además, dispone de dos productos para solucionar problemas como la reparación de un pinchazo o eliminar los arañazos.
- Champú Coche: detergente concentrado que ayuda a limpiar de forma eficaz toda la suciedad y también deposita una capa protectora anti humedad y anti suciedad.
- Brillo Express: limpiador desengrasante en seco formulado para recuperar la viveza de los colores depositando una capa protectora de efecto encerado.
- Limpia Cristales: ayuda a recobrar la transparencia de todas las superficies acristaladas del vehículo otorgando una perfecta visibilidad.
- Quita Insectos: diseñado con una fórmula concentrada que permite eliminar los restos de insectos y otros residuos orgánicos de la carrocería, especialmente en el frontal del vehículo.
- Limpia Llantas: limpiador concentrado que disuelve de forma efectiva la suciedad, grasa y aceite de todo tipo de llantas dejando una película repelente de la suciedad.
- Repara Pinchazos: aerosol destinado a la reparación de pinchaos en neumáticos de turismos y furgonetas con cámara o sin ella.
- Elimina Arañazos: pasta pulidora que elimina las rayas finas en todas las superficies pintadas o barnizadas del vehículo gracias a sus partículas micro abrasivas, reavivando los colores y dejando un acabado brillante en la pintura.
Accesorios específicos
La gama de cuidado no solo incluye productos de limpieza, sino también accesorios específicos para la correcta aplicación de cada producto. En este sentido, Motul Car Care cuenta con seis accesorios diseñados con materiales de alta calidad y adaptados a cada función:
- Esponja Jumbo.
- Guante de Lavado de Algodón.
- Cepillo Limpia Llantas.
- Microfibra Limpia Carrocería.
- Microfibra Limpia Cristales.
- Microfibra Limpia Plásticos.
También te puede interesar:
- Con aditivos y lubricantes Motul, la mejor puesta a punto del vehículo
- Vehículos protegidos y superficies seguras con la gama Sani Safe de Wynn’s
- Autobrillante lanza su nuevo Catálogo General para la posventa
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados