Motul sortea un viaje para dos personas a las 24 Horas de Le Mans 2020

La película Le Mans ’66, que rememora el duelo entre las escuderías Ford y Ferrari en la mítica carrera de resistencia, inspira esta nueva campaña.


Motul salta a la gran pantalla con la película Le Mans ’66, película que rememora el duelo vivido entre las escuderías Ford y Ferrari en la carrera de resistencia más prestigiosa del mundo. Por primera vez, la marca de aceites de motor y lubricantes colabora en un film y lo celebra junto al grupo de cines Kinépolis con el sorteo de un viaje para dos personas a las 24 Horas de Le Mans 2020.

Motul cines Kinépolis sorteo viaje 24 Horas Le Mans 2020

Así, por la compra de una entrada de la película en cines Kinépolis, quienes deseen participar en la campaña deberán contestar una pregunta de respuesta abierta a través de la web de Kinépolis (https://kinepolis.es/concursos). La respuesta más original será la ganadora del viaje, siendo además necesario conservar el ticket de la película para acceder al premio.

Motul y las 24 Horas de Le Mans

La relación que une a Motul con la carrera gala se remonta al año 1966, cuando la compañía comenzó a publicitarse a través de carteles repartidos por el circuito. Este vínculo histórico, que continúa en nuestros días, ha sido el principal motivo que ha llevado a la firma francesa a sumarse a esta película.

Las 24 Horas de Le Mans son consideradas para Motul un laboratorio de pruebas inmejorable. Una buena muestra de la estrecha relación con esta competición es el aceite 300V Le Mans, lanzado en 1996, con el que Motul rinde homenaje a este campeonato. A su vez, desde 2016 Motul es el patrocinador oficial de lubricantes de esta competición que forma parte del Campeonato Mundial de Resistencia.

En la carrera celebrada en junio de 2019, 14 vehículos se beneficiaron de la gama completa de productos Motorsport de Motul, que incluyen el lubricante 300V y el nuevo líquido de frenos RBF700, esenciales para llegar a cruzar la línea de meta. El fabricante suministró a la categoría entera de LMP2 (Le Mans Prototype), con tal de desarrollar productos que serán usados por los clientes finales en los próximos años.

Por otro lado, todos los equipos pudieron utilizar el Motul Racing Lab, donde expertos técnicos de la compañía ofrecieron durante toda la semana un servicio de análisis de aceite.

 

motul

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario