La compañía fabricante de aceites Motul ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con Peugeot Motocycles para el suministro de sus productos. La colaboración estratégica entre estas dos icónicas marcas francesas hará que todas las fábricas de motocicletas Peugeot se abastezcan de lubricantes para motores de Motul, así como de los líquidos de transmisión, cambios y frenos, en las instalaciones de producción de Peugeot Motocycles en Francia y China.
Además, para las motocicletas de Peugeot se utilizarán productos Motul, incluyendo la gama de aceites para motores de dos y cuatro tiempos, que han sido diseñados específicamente para la conducción urbana que requiere de lubricantes formulados especialmente para paradas y arranques frecuentes, y que cuentan con las últimas innovaciones para maximizar el rendimiento y la protección.
Esta es la segunda vez que las dos empresas colaboran y, como parte de la asociación, Motul también desarrollará una gama de aceites de motor co-branded específicamente desarrollada para las motocicletas Peugeot y que los clientes podrán comprar en la red de concesionarios oficiales Peugeot.
En palabras de Olivier Montange, Chief Business Officer de Motul: «Estamos orgullosos de asociarnos una vez más con Peugeot Motocycles, una marca que lleva décadas aportando libertad a la gente, ya sea en la ciudad o en el campo. Una marca que comparte con nosotros valores similares hacia el patrimonio, la innovación, la tecnología y la calidad. Se trata de una oportunidad muy emocionante de colaborar con una empresa de motocicletas líder en el mercado para mejorar la eficiencia y la limpieza del motor».
Matthieu Brinon, director de Ventas, Marketing y Comunicación de Peugeot Motocycles, ha añadido: «En Peugeot Motocycles tenemos una larga y rica historia de innovación en materia de movilidad urbana. Nuestros productos están diseñados para vivir la libertad y la emoción de conducir. Pero sabemos que la conducción en ciudad puede ser exigente para una motocicleta, de ahí que quisiéramos un socio que nos pudiera ayudar a ofrecer el rendimiento y la fiabilidad que nuestros clientes esperan, pero que también compartiese nuestra herencia, visión y pasión por la innovación».
Los aceites innovadores de Motul para motocicletas de dos y cuatro tiempos cuentan con propiedades antihumo y antidepósito y están testados tanto en laboratorios como en las calles de las principales ciudades del planeta para permitir una conducción fluida, fiable y sin trompicones.
También te puede interesar:
- Lubricación del motor impecable con la solución Engine Clean de Motul
- Nuevos packs Motul para el mantenimiento y limpieza de cadenas y cascos de moto
- Roberlo apoya las jóvenes promesas del motociclismo español y francés
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados