Motortec Automechanika Madrid reconoció la labor de Roberlo

Vital, la nueva masilla sin estireno que ya comercializa la compañía, recibió una Mención Especial en los Premios Galería de Innovación.


RoberloDespués de unos años en los que Roberlo ha promovido la expansión de su marca en ferias a lo largo y ancho del planeta, 2017 marcaba el retorno a casa del especialista para el repintado. Y la cosa no pudo empezar mejor, con todo el equipo recibiendo una Mención Especial en los Premios Galería de Innovación.

En la categoría ‘Lunas, carrocería y pintura’, su nueva masilla Vital fue reconocida por su aportación al colectivo reparador, al tratarse de un producto que elimina el estireno de su formulación. El estireno es un componente que puede resultar perjudicial para la salud y que, desgraciadamente, aún es habitual en la mayoría de masillas del mercado.

Aprovechando la fuerza que les da dicho reconocimiento, Roberlo ha lanzado una campaña de comunicación para el usuario de las masillas para carrocería. En ella se muestran imágenes de un pintor o un chapista en momentos de Roberloocio fuera del trabajo. Con la frase “Soy pintor, y también padre, marido, amigo… por eso cuido mi salud”, se pretende concienciar al técnico de la importancia de trabajar con productos menos perjudiciales para su salud y lograr así que el empleo de cada uno no afecte a su vida personal.

En su colorido y llamativo stand del Pabellón 4, Roberlo no sólo mostró la masilla Vital sino que también presentó al público sus últimos y más importantes lanzamientos al mercado: el barniz ultra rápido Kronox 610 y su sistema de pintura industrial Disolac, que en los últimos años está experimentando un gran crecimiento gracias a sus múltiples soluciones en vehículo industrial.

 

 



No hay comentarios

Escribir comentario