La organización de Motortec, la feria bienal líder en España para la industria de la automoción, está trabajando duro para que la edición de 2017 supere a la anterior. Y parece que van por el buen camino ya que, a cuatro meses de su celebración, los datos de participación alcanzan los 600 expositores con un alcance de más de 35.000 m2, un 20% más de espacio contratado que en 2015.
Motortec también trabaja en el diseño y configuración de unas interesantes actividades y jornadas profesionales que irán dirigidas al taller, a los fabricantes y a la distribución. Así, la feria madrileña contará con espacios como la Galería de la Innovación (plataforma de reconocimiento al esfuerzo en I+D+i del sector que reunirá los componentes y servicios más avanzados del mercado), el Taller Virtual (centro de formación y de difusión de conocimiento para los profesionales del taller) o dos Showrooms (Reparación y Mantenimiento, y Recambios y Componentes) que se dedicarán a la formación y divulgación de sus materias.
Junto a todo esto, también se desarrollarán unas Jornadas profesionales dedicadas a las Estaciones de Servicio, así como un espacio monográfico en el área expositiva y comercial del pabellón 7 que irá dedicado al sector del Neumático. Un pabellón 7 que también albergará una presencia muy potente de recambistas, proveedores de baterías, gestión de soluciones digitales y de movilidad y servicios.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados