MS Motorservice ha ampliado su programa de productos con 13 nuevos colectores de admisión con regulación de mariposa. Si hasta ahora era frecuente tener que sustituir el módulo completo en caso de avería, desde ahora puede adquirirse el propio colector de admisión por separado como pieza de repuesto. De esta forma, el proveedor especialista en piezas de recambio ofrece una solución económica y respetuosa con el medio ambiente.
La avería en un colector de admisión se suele encontrar en válvulas carbonizadas o desgastadas mientras que los componentes adosados, como puedan ser los módulos de accionamiento o las válvulas electromagnéticas, muchas veces siguen funcionan bien. Adecuándose a esta realidad, los nuevos colectores de Motorservice permiten la sustitución exclusiva del componente defectuoso, pudiendo seguir utilizando el resto de componentes.
Para algunos colectores de admisión, la compañía también ofrece los componentes adosados adecuados (por ejemplo, los módulos eléctricos de accionamiento) como pieza de repuesto, facilitando a los talleres una reparación rentable.
En lo que respecta al cuidado del medio ambiente, estas nuevas inclusiones de productos suponen una alternativa útil. Asimismo, los colectores de plástico se han desarrollado conforme a las especificaciones de recambios originales y completan así la cartera de productos con tuberías de aspiración de magnesio y aluminio.
También te puede interesar:
- MS Motorservice alcanza los 50.000 suscriptores en su canal de Youtube
- Nueva gama de enfriadores de aceite para turismos de Pierburg (Motorservice)
- Nissens incorpora las válvulas de expansión a su gama para A/C
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados