MS Motorservice acaba de presentar un nuevo catálogo de piezas de repuesto para vehículos youngtimers y oldtimers. A través de sus marcas Kolbenschmidt, Pierburg, BF y TRW, el grupo alemán presenta una completa cartera de productos para una extensa lista de marcas y modelos de vehículos que reciben esta categoría. El catálogo ya está disponible para su consulta aquí.
El término «oldtimer» se utiliza generalmente para designar vehículos de más de 30 años. Así pues, no sólo se trata de piezas de coleccionista bien cuidadas sino de vehículos cuyo aspecto corresponde a su edad. Estos vehículos también se llaman «classic cars» o «vintage cars» y su atractivo para numerosos amantes del automóvil reside en su restauración.
En cambio, los automóviles «youngtimers» son modelos de las décadas de los 90, 80 y finales de los 70, aunque también de inicios del actual siglo. Su precio de adquisición aún es razonable pero se prevé que vaya a subir notablemente en el futuro y son igualmente buscados y deseados, en parte, por mantener una esencia mecánica cada vez más diluida entre los avances tecnológicos.
También te puede interesar:
- Motorservice amplía su gama de sensores de temperatura de gases de escape
- La reparación de automóviles youngtimers, una oportunidad para los talleres
- Motul lanza dos nuevos aceites de motor para vehículos clásicos
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados