Motorservice lanza nuevas referencias en bombas de vacío eléctricas

Estas bombas para la fuerza de frenado permiten un menor consumo, una reducción de emisiones y una mayor eficiencia del motor.


MS Motorservice ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevas referencias adicionales de bombas de vacío eléctricas que, junto a la referencia 7.07254.03.0 de aplicación para modelos del Grupo VAG, amplían el porfolio del proveedor automotriz para esta línea de producto.

gama bombas de vacío eléctricas de MS Motorservice

Las cuatro nuevas referencias dentro del programa de MS Motorservice son:

  • 7.02551.40.0: sustituye 15 referencias originales para aplicaciones BMW, Opel, Renault, VAG y Volvo.
  • 7.02551.41.0: sustituye 5 referencias originales para aplicaciones Buick, GM y Opel.
  • 7.02551.42.0: sustituye 11 referencias originales aplicaciones Alfa Romeo, Fiat, Opel y Subaru.
  • 7.02551.43.0: sustituye 2 referencias originales aplicaciones Opel, Saab y VAG.

Sobre las bombas de vacío eléctricas

Las bombas de vacío eléctricas se han desarrollado, fundamentalmente, para mantener la fuerza de frenado en motores gasolina de tamaño reducido. También son de uso en vehículos eléctricos, cuya tecnología no es capaz de crear presión de vacío, mientras que en modelos híbridos mantienen la asistencia de la fuerza de frenado en caso de que el motor de combustión esté apagado. Por supuesto, están diseñadas para poder circular con el Start-Stop ampliado.

Estas bombas no precisan de mantenimiento y destacan por su versatilidad (se pueden desconectar), su construcción robusta, su ahorro de combustible y su sostenibilidad (emiten menos emisiones que las bombas de vacío mecánicas). Además, garantizan un desacoplamiento perfecto mediante cojinetes de goma, por lo que generan menos ruido y son muy silenciosas.

Con la bomba de vacío eléctrica se logra, en definitiva, un menor consumo, una reducción de las emisiones y una mayor eficiencia en el funcionamiento del motor durante la frenada.

 

motorservice

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario