La red de talleres CertifiedFirst ha anunciado la incorporación de Motor San Antonio a su red de talleres de reparación. Ubicado en Sant Antoni de Portmany (Ibiza), la empresa de reparación de vehículos pasa a formar parte de los más de 100 centros que conforman la red de expertos en chapa y pintura que promueve el fabricante de pinturas PPG.

Motor San Antonio abrió sus puertas en 1971 con el objetivo de ofrecer el mejor servicio de reparación integral a los automóviles ibicencos. Con los años, el taller ha ido evolucionando al ritmo de la isla y actualmente cuenta con las más novedosas tecnologías, lo que le permite garantizar la resolución de cualquier intervención del vehículo de la manera más profesional.
«La calidad y garantía en nuestros servicios, así como la atención personalizada son las señas de identidad de Motor San Antonio desde 1971», ha señalado Nauzet González, su gerente. Entre estos servicios, Nauzet destaca la garantía de por vida, los coches de cortesía, la preocupación por ofrecer un trato exquisito al cliente y los materiales premium utilizados en sus reparaciones.
Según Jordi Ortega, director de expansión de CertifiedFirst, «en este mercado tan competitivo y en constante evolución, tener el norte claro para conseguir el éxito es una obligación. Motor San Antonio inicia una nueva etapa en la que sentirse arropado por una red que ofrece al taller estar más acompañado, más formado y más reconocido».

También te puede interesar:
- El Comité de Dirección de CertifiedFirst celebró nuevamente una reunión presencial
- Talleres Francisco González mejora el área de pintura gracias a MoonWalk de PPG
- La red de talleres InterTaller cierra el 2021 con un total de 232 miembros
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados