El distribuidor Moprisa, socio del Grupo ASER, celebrará el próximo 1 de junio su 30 Aniversario. En sus instalaciones de Logroño (La Rioja), la empresa reunirá a miembros de ASER, clientes y más de 30 proveedores en una jornada lúdico-formativa.
Moprisa, carácter familiar y especialización
En 1988, Eduardo Prieto, Fernando Morala y Mariano Morala crearon en Logroño una pequeña tienda dedicada, especialmente, al embrague y la fricción. Actualmente, Moprisa se encuentra en en el polígono La Portalada II y sus instalaciones cuentan con uno de los mayores almacenes de la región.
Moprisa es una empresa familiar, no sólo por su composición sino especialmente por la relación con sus clientes. Junto a ASER, aborda el reto de seguir siendo un referente en La Rioja en los próximos años. Para ello, durante el año 2018 desarrollará y presentará nuevos proyectos encaminados a ofrecer a sus clientes servicios hasta ahora no disponibles.
Durante el evento del 1 de junio, el distribuidor ofrecerá a sus clientes numerosas formaciones de la mano de los principales proveedores del sector. Al mismo tiempo, se crearán espacios para que proveedores y profesionales del taller independiente compartan las impresiones e inquietudes del sector.
También te puede interesar:
- José Luis Bravo (ASER): «Los talleres son el bien más preciado para un distribuidor de recambios»
- Ya está activa la campaña ‘El Recambiazo IV’ de ASER. ¡¡Aprovéchala!!
- CETRAauto 2018 se celebrará el 16 de junio en Toledo
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados