Tipos de tuercas de mangueta
La versión de aluminio está equipada con un tubo de inserción de acero para ayudar a evitar daños prematuros del asiento cónico de aluminio. La brida de la tuerca se superpone completamente al tubo para garantizar que el tubo quede retenido de forma segura. En este caso, se requiere una tuerca de brida grande, mientras que una tuerca de fibra estándar es la más adecuada para el tipo de mangueta de acero.
De este modo vemos la importancia de usar la tuerca correcta, especialmente en el caso de una mangueta de rueda de aluminio. Y es que, incluso cuando el tubo de acero se presiona firmemente dentro de la mangueta, sin la brida superpuesta de la tuerca, un impacto anormalmente alto (como un bache, un bordillo u otra superficie elevada) podría hacer que la pieza insertada salte de su carcasa de aluminio.
Además, la marca de DRiV señala que algunos modelos del grupo constructor VAG pueden equiparse con hasta dos tipos diferentes de manguetas de rueda. Es el caso del Audi A3 (2003 –>), Seat León (2005 –>), Skoda Octavia (2004 –>) o Volkswagen Golf (2003 –>), entre otros.
DRiV en España
Los interesados en adquirir o informarse sobre los productos MOOG pueden hacerlo llamando al teléfono 810 808 444, o bien escribiendo un correo a pedidos@driv.com. También pueden visitar el portal moogparts.es, diseñado por DRiV específicamente para la gama de productos de una de sus marcas de referencia.
Además, la compañía cuenta con un nuevo Call Center (Gurus On-Call) que ofrece soporte técnico, exclusivo para clientes y talleres que comercializan productos de su cartera de marcas. Las vías de contacto son:
Artículos relacionados